MI VISITA A GUATEMALA! 🇬🇹❤️

14:29:00


Holaaaa queridos lectores de #ModaftEstilo!!!

Ha pasado cierto tiempo que no les he subido nuevo post, pero hoy les traigo uno genial!!!
Les compartiré un poco de mi visita a Guatemala, realizado durante esta semana..

Guatemala es un país con mucha historia, belleza, color, y gente muy amable. Durante mi visita, disfruté mucho de toda la belleza que ofrece el país, tiene una historia increíble, con decirles, que me dieron ganas de quedarme más tiempo :D.

La torre de Reformador. Su estructura originalmente es una replica de la torre Eiffel de Francia.❤️😍

El día Lunes se llevo a cabo el Festival Navideño, realizado en el Parque Central o también conocido como plaza de la Constitución de Guatemala. Contarles que no tenia idea que estaban celebrándolo ese día, tuve suerte de presenciar el espectáculo. 

Palacio de la Cultura

Palacio Nacional de la Cultura

Les comparto el siguiente vídeo para mostrarles un poco de lo que se vivió ese día. :)

También visité la Cuidad Vieja y Cuidad Antigua Guatemala, siendo la última Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO por lo que es una referencia turística internacional.

Las calles tienen toda una historia, se debe de caminar un poco para poder apreciar todo sus alrededores, esta rodeada de edificaciones, templos, iglesias, calles empedradas y monumentos en ruinas de arquitectura. Yo no me cansaba de ver por todos lados, los colores de sus calles y toda la cultura de Guatemala.
Mochila de la marca Majo Fusión (#MFGirl)

Ciudad Vieja

Trajes Índigenas.

Ciudad Vieja. Torre Reloj.
 Ciudad Vieja. 
Calles y alrededores.
     
Gente trabajadora :) Este señor fue muy amable!!

Arco de Santa Catalina

Antigua Guatemala. Una de mis fotos favoritas!


Visité el Monumento de Santa Teresa, uno de mis lugares favoritos, sus paredes antiguas, me fascinaron, y la vista es increíble. Evidencia el daño ocasionado por los terremotos que destruyeron numerosas de edificaciones de La Antigua Guatemala.



Ruinas de Santa Teresa





Hasta el próximo post.
#ModaftEstilo.


Recuerda que puedes seguir el Blog en la red social de Twitter  y Instagram (estaré subiendo muchas fotos del viaje). :D También puedes seguir el blog a través de Bloglovin y suscribirte para no perderte ningún post. 
YA NOS PUEDES SEGUIR EN FB

TE INVITO A SEGUIR MI MARCA MAJOFUSION EN LAS REDES SOCIALES
FB,TWITTER, INSTAGRAM @MajoFusion 
 
PDT: La Mochila que lleve durante mi viaje a Guatemala es de la marca Majo Fusion #MFGirl
TE INVITO A SEGUIR UN POCO DEL ESTILO DE MF EN FB, IG Y TWITTER. Y ATREVETE A SER UNA #MFGIRL!!! ;)
 
Les deseo un fabuloso fin de semana.
X❤️X❤️

You Might Also Like

0 comentarios