Los diferentes estilos de vestir

16:13:00

Holaaa queridas lectoras de #ModftEstilo,Por fin Viernessss y Nuevo Post!!! 

Los Diferentes Estilos de Vestir.

Yehhhhhh!!!!!



El día de hoy decidí hablar acerca de los diferentes estilos de vestir..

Hoy en día son muchos los distintos estilos que podemos encontrar y ver, pero no muchos conocen el nombre de los diversos estilos o se nos dificulta describir el estilo de una persona porque no tenemos suficiente conocimiento.... perooo ya veras que no es problema porque gracias a este post conocerás y podrás diferenciar y distinguir muy bien cual es el estilo que tiene tu amigo (a), hermana(o), o incluso cual es tu estilo, si aun no estas muy clara de que estilo te identifica este post te ayudara!

Primeramente tener en cuenta que el estilo es lo que nos diferencia de los demás, este va de la mano según la personalidad de cada quien.


Bohemio: El  Boho o Bohemio, es un  de  originalmente popularizada por los bohemios, un grupo de gente que rechazaba los valores morales tradicionales y vivían un estilo de nómada, optan por la comodidad, La gente que viste en el estilo bohemio usualmente opta por collares, pendientes o brazaletes hechos de materiales naturales, como madera, caracoles o hueso. 




Preppy:  es un diminutivo justamente de la palabra preparatoria, que es como se llama a la escuela secundaria y el bachillerato en el país del norte. Es muy clásico, pulcro y cómodo. De estilo colegial, náutico y college británico, es una fusión que marca un estilo único.



Estilo Tomboy: las Tomboy Girls son mujeres llenas de personalidad, fuerza y rebeldía. Una chica Tomboy es una chica segura de si misma, que quiere conseguir la mejor versión de si misma. Ten en cuenta que el objetivo no esta en lucir como hombre sino lograr verte sotisficada y femenina con prendas de corte masculino.



 Effortless podríamos traducir literalmente como “elegante sin esfuerzo. Se consigue con prendas básicas y atemporales en colores neutros (blanco, negro, beige, gris, camel…) llevadas con estilo y elegancia, pero de forma natural, sin artificio.




Navy: Se dice que el estilo marinero se originó en época victoriana, cuando la Reina Victoria de Inglaterra fundó la Armada Naval Británica, la primera con uniforme que distinguía a sus integrantes de los pescadores. Las rayas, todo un clásico de la estética marinera que debemos a Coco Chanel; y los prints de temática marina, como veleros, peces, caracolas, conchas, estrellas y demás adornos inspirados en la fauna y flora del fondo del mar. Ningún otro estilo nos sumerge tanto en el verano y las vacaciones como el ‘navy




Mod Look: El Mod es una cultura y un estilo de moda basado en la cultura del Modernismo de finales de 1950 a finales de 1960. Esta moda se originó entre las personas de las calles de Londres, Inglaterra. Consiste en colores contrastantes, el blanco y el negro y toques de amarillo, rosado y tonos pasteles claros. Los patrones geométricos atrevidos como la bandera inglesa, las bolitas y las rayas eran muy populares.


 Rocker: Apasionado de los años 50 y 60. Fanático del rock. Se trata de combinar elementos de rebeldía y transgresión para crear un estilo muy particular. Chaqueta de cuero negra. Un must para conseguir el estilo rockero.




Sporty Chic: El sporty chic combina prendas elegantes y deportivas. Los looks son aparentemente outfits chics, pero para darle el toque característico y de contraste, se añade una prenda deportiva como un top, una sudadera o calzado deportivo, como zapatillas de running.


 It Girl: ,Las ´It girls´ son la referencia en moda para millones de mujeres en todo el mundo y se han convertido en un concepto cada vez más valorado por diseñadores y gurús de estilo.  La "it girl" no copia tendencias, las marca. La forma más sencilla de crear tu outfit es adornar tus básicos (como los pantalones vaqueros y una chaqueta) con complementos inteligentes como un sombrero, bolso, gafas de sol,etc.



Hipsters o Indie: Los Hipsters del siglo XXI surgieron en Nueva York sobre el año 2000 cuando jóvenes de buena educación comenzaron a involucrarse con más interés en el mundo del arte, la moda, la música y la cultura en general. Los hipsters son una nueva subcultura que busca alejarse de las corrientes predominantes y opta por estilos de vida alternativos. Además de otros factores que los identifican, como la música indie, los hipster tienen una vestimenta particular, con prendas vintage y looks retro.



Espero les haya gustado el post..👍 la verdad yo siempre disfruto a la hora de crear un nuevo post, me encanta, al igual que ustedes también me informo, siempre hay cosas nuevas por aprender!!!

  cuál es tu estilo???
cuál estilo te gusta??
El estilo que me ha gustado más es IT Girl, me gusta divertirme con la moda, siempre me encanta estar al tanto de las tendencias del momento.

Hasta el próximo post 

Les deseo un Feliz Finde

xox😘

#ModaftEstilo

Puedes seguirme en mi red social de Twitter para estar al tanto de las nuevas entradas del blog.

⬇⬇


siguenos en Twitter
.

You Might Also Like

0 comentarios