NYFW: TOM FORD SS18

8:05:00


 Holaaa mis queridos lectores de #ModaftEstilo... Ha llegado el Viernes y espero que se encuentren muy bien!!!

El post de hoy se trata del #NYFW


El día Miércoles se llevo a cabo la presentación de la colección Primavera 2018 de Tom Ford..
Yo pude verla gracias al LIVE realizado en su cuenta de IG!!!

 Entre las modelos estuvieron Gigi Hadid, Kendall Jenner y Joan Smalls. Y entre su lista de invitados estuvieron presentes celebridades como Kim Kardashian, estuvo lleno de artistas e influencers por supuesto!!

Sus propuestas se pueden definir en 2 palabras  Glamurosas y Sexy.

Lentejuelas, denim y mucho color adornaban la pasarela (color rosa millennial y el metalizado fueron protagonistas). Al parecer los años 90 vuelven a ser tendencia!!!



Tom Ford destacó tanto por sus prendas, calzado y accesorios...  Una colección completa!



Personalmente me gusto la paleta de colores presentados en la colección, el uso de colores metalizados y la combinación me encantó, observamos estructuras en las prendas entre ellas piezas drapeadas !!! 







No cabe duda que Tom Ford nos dio propuestas que no dudo serán un HIT...!!!

En el NYFW como les mencioné, asistieron muchas celebridades y Kim Kardashian llamo la atención por su look... No hay momento en que Kim no sea protagonista en un evento!



Que te pareció la colección???
Dinos tu tendencia favorita ;) Los colores metalizados fue mi favorita!


Hasta el próximo post.
#ModaftEstilo.


Recuerda que puedes seguir el Blog en la red social de Twitter  y Instagram para estar al tanto de las nuevas publicaciones. También puedes seguir el blog a través de Bloglovin y suscribirte para no perderte ningún post. 
YA NOS PUEDES SEGUIR EN FB

TE INVITO A SEGUIR MI MARCA MAJOFUSION EN LAS REDES SOCIALES}
FB,TWITTER Y INSTAGRAM @MajoFusion

Les deseo un fabuloso fin de semana.
X❤️X❤️

You Might Also Like

0 comentarios