Polyvore World Style by ModaftEstilo

7:42:00


Holaaa mis queridos lectores de #ModaftEstilo..🍉🍍🍩
Hoy es Viernes yeahhhh!!!

🙆❤️

Que tal fue su semana??? Espero estén disfrutando de su día! :)

En el post de hoy les contare acerca de un proyecto que estoy iniciando en Polyvore llamado

POLYVORE WORLD STYLE by MODAFTESTILO
No se si alguno de ustedes usa esta App, la verdad es una de mis favoritas,💖 ya llevo mas de 1 año en ella. Si no saben de que se trata les cuento un poquito... Polyvore esta dedicada especialmente para crear sets o outfits con todo lo referente a la moda: ropa, calzado, accesorios. Es la red social perfecta para E commerce de Moda.

Personalmente AMO ESTA APP, hace unos días tuve la iniciativa de crear outfits que representen cada país, ya inicie con dos Cuba y Nicaragua. Pueden verlos en mi cuenta de POLYVORE!




A partir de estos decidí crear un outfit por cada país, quiero tener un orden y iniciar con cada continente. El primero sera el continente americano. Siempre me ha encantado la idea de conocer diferentes países del mundo y todo lo referente a cultura, arte y diseño por lo cual lo considero una aventura.



Me faltan muchos mas, la meta es crear outfits con la mayoría de los países y colaborar con Fashion Bloggers de los distintos países para compartir sus OOTD para represententar un poco de su cultura.

Espero les guste mucho y te unas conmigo a esta aventura..  #PolyvoreWorldStyle by #ModaftEstilo

NOTA: SI ERES BLOGER Y ESTAS DISPUESTA A SER PARTE DE ESTE PROYECTO DEJA TU COMENTARIO O SIGUEME EN LAS REDES...


Hasta el próximo post.
#ModaftEstilo.


Recuerda que puedes seguir el Blog en la red social de Twitter  y Instagram para estar al tanto de las nuevas publicaciones. También puedes seguir el blog a través de Bloglovin y suscribirte para no perderte ningún post.

TE INVITO A SEGUIR MI MARCA MAJOFUSION EN LAS REDES SOCIALES}
FB,TWITTER Y INSTAGRAM @MajoFusion

Les deseo un fabuloso fin de semana.
X❤️X❤️










You Might Also Like

0 comentarios