Nuevo Director Artístico de DIOR

13:17:00

Holaaa queridas lectoras de  #ModaftEstilo..

Espero esten disfrutando porque es VIERNESSS!!!


Como toda blogger me gusta estar informada de las noticias en el mundo de la moda y hoy les hablaré acerca de una noticia que ha dado de que habalr en la moda...

Valentino es sin duda una de mis marcas favoritas, sus diseños siempre brillan en la pasarela, pero ha llegado el momento de decir adios a Maria Grazia Chiuri quien fue la directora creativa de la Maison House durante 17 años.


 ¨Después de 25 años de colaboración creativa y de satisfacciones profesionales nos damos la oportunidad de seguir nuestros caminos artísticos de una manera individual¨   
 Maria Grazia Chiuri


Sin duda alguna, es una noticia que puede ser triste para muchos de los amantes de esta marca.
 La marca mostró su  coleccion de otoño /invierno 2016 alta costura en París el dia ayer la cual fue la última creación conjunta.
 
El éxito de la tan famosa marca se ha debido al talento y peopuestas brindadas por Maria y  Piccioli. La marca continuara con su racha ganadora bajo el liderazgo de Piccioli.
 
 Para Dior se trata de una decisión histórica pues por primera vez pone a una mujer a la cabeza del diseño en un anhelado puesto que, después de Christian Dior, han ocupado sucesivamente Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano y Raf Simons.
Ahora Chiuri a la edad de 52 años, se convierte en el tercer director artístico de Dior en cinco años.


Chiuri no sólo tiene una sensibilidad especial a la hora de diseñar, ella conoce a la perfección el cuerpo de la mujer normal, algo que ha sabido hacer muy bien en Valentino haciendo facturar un billón de euros en el ejercicio del año anterior, algo que según el presidente de la firma hubiese sido imposible sin el esfuerzo de ambos.



Como crees que pondrán al frente a ambas marcas tanto Piccioli como Chiuri???


Hasta el próximo post

 Les deseo un Feliz Findexox😘 

#ModaftEstilo

 Recuerda que puedes seguirme en mi red social de Twitter para estar al tanto de las nuevas entradas del blog.


Follow my blog with Bloglovin Follow siguenos en Twitter

You Might Also Like

0 comentarios