5 Trucos Caseros de Belleza que Debes Saber.

15:48:00

Holaaaa queridas lectoras de #ModaftEstilo Hoy es Viernes yeahhhh!!! El día de hoy les dare 5 TRUCOS CASEROS DE BELLEZA que debes saber... Espero les sean útiles!!!

1.ELIMINAR EL ACNE CON PLATANO. Toma el plátano y frota (del lado interno) la cáscara sobre la zona en la que tengas acné. Hazlo en forma suave y constante con movimientos circulares.
2.CONTRA LAS OJERAS. Coloca 2 cucharas en tu refrigerador y déjalas unos 10 minutos, luego colocalas en la zona de tus ojeras por 15 minutos.Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas es un truco de belleza infalible.
3. JUGO DE PATATAS PARA EVITAR LA PIGMENTACIÓN. Si tienes problemas de pigmentación debes tomar de 2-3 cucharadas de jugo de patata y aplicarlo sobre las zonas afectadas durante 20 minutos. Haz lo mism dos veces al día durante un mes.
4. PINTURA LABIAL DURADERA Sii, yo soy de las que suelo usar mucho pintura labial y desearia que fuera eterna, un truco para que tu pintura labial dure por mas tiempo es colocandola en la nevera para mantenerlos duro y lograr que duren mas tiempo.. GENIAL, no crees??
5. ELIMINAR MAQUILLAJE. Sumergir un trozo de algodón en la leche sin hervir y limpiar la cara con ella.
Espero les haya gustado el post, ahora puedes intentar estos trucos de bellezas, super faciles y eficientes. Hasta el próximo post Les deseo un Feliz Finde xox😘 #ModaftEstilo Recuerda que puedes seguirme en mi red social de Twitter para estar al tanto de las nuevas entradas del blog. También puedes seguir el blog a través de Bloglovin y suscribirse para recibir noticifaciones cuando publique una nueva entrada

You Might Also Like

0 comentarios