5 Tendencias Clave para Otoño

16:46:00

Holaaaa queridas lectoras de #ModaftEstilo, por fin Viernes!!!! Yehhh, hoy ha sido un día de mucho provecho espero que para ustedes igual El post de hoy es acerca de las Tendencias Clave para la nueva temporada que es Otoño. Ya es hora de mirar hacia adelante al otoño,pero antes de iniciar la compra de la nueva temporada conoce las tendencias clave para incorporar en tu armario. Toma Nota.

1.Reusa tu camisa a Rayas. Adivina que puedes ir en busca de esa camisa a rayas que tanto te fascina porque en esta temporada estan de lo más!!! Yo amo las rayas así que creeme, me fascina esta tendencia.
2.Cinturones a la vista. Incorpora un cinturón de cuero por encima de todos sus vestidos de verano para los puntos de estilo de Otoño. Echa un vistazo a la propuesta de Prada!
3.pantalones de esquí. pantalones de esquí de los años ochenta, como se aprecia en las colecciones de Balenciaga, Marni y Versace. Quién dice que no te puedes lucir con uno de estos???
4. Piernas al descubierto. La propuesta de Michael Kors donde se muestran las piernas para el otoño en un traje de falda de dos piezas.
U 5. Nueva manera de llevar tu cartera. Que te parece es una tendencia cuando un bolso se lleva bien a través del cuerpo y ajustado por encima del codo en las pasarelas de Proenza Schouler, Valentino y Prada. Inténtalo tú también!
Espero les haya gustado el post queridos lectores. Hasta el próximo post. Les deseo un FABULOSO Finde xox😘 #ModaftEstilo Recuerda que puedes seguirme en mi red social de Twitter para estar al tanto de las nuevas entradas del blog. También puedes seguir el blog a través de Bloglovin y suscribirse para recibir notificaciones cuando publique una nueva entrada.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Amazing blog! Love this post! Btw I want to invite you to my blog:
    http://www.thesocialrimante.blogspot.com
    Or maybe we can follow each other?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi there!! 🙋Really thanks, i hope that u suscribe to my Blog💕 and of course i will check out your Blog, I am sure that it is fabulous. 😙

      Eliminar