5 IDEAS PARA DECORAR TUS UÑAS

16:16:00

Holaaaa queridas lectoras de ModaftEstilo. 
Espero estén teniendo un Feliz y Maravilloso Viernes!!

 El lucir bien siempre ha sido una prioridad para las mujeres y una de esas prioridades de belleza son tus uñas.. Hoy en día existen miles de diseños para decorar tus uñas y hacerlas lucir fabulosas pero no es necesario que tengas unas uñas con diseños complicados para lucirlas fabulosas, existen algunos diseños muy simples pero a la vez originales. Checa estos diseños que me he encontrado para ti...

Estilo minimalista: La definición de un estilo minimalista puede ser menos que más, lo que significa mantener algo en un nivel mínimo. Un diseño de uñas minimalista consiste en un solo punto o una raya patrón.
De puntitos. De un modo práctico y en el menor tiempo posible, y lo más importante:que nos sirven para todo tipo de ocasiones. La verdad que estos diseños de puntitos nos sacan de aprietos!
Corazones A qué chica no le gustan los corazones, si eres del lado sentimental entonces este es tu estilo ideal en uñas. Hay miles de maneras de dibujar corazones.
Emojis/Caritas. Redes sociales a las uñas!!! hah! Seguro amas tanto los emojis a como amaras estos diseños pata tus uñas. MIS FAVORITOS.
Letras. Tambien puedes expresarte a traves de tus uñas, eso esta fabuloso!!!!
Espero les haya gustado el post queridos lectores. La verdad que he amado todos estos diseños, espero puedan decorar sus uñas, elegí diseños fáciles y a la vez lindos para que tengas varias ideas!! Hasta el próximo post. Les deseo un FABULOSO Finde xox😘 POR CIERTO: Si tienes algún tema del cual quieres que sea el siguiente post deja tu comentario!! Tus ideas siempre son bienvenidas. #ModaftEstilo Recuerda que puedes seguirme en mi red social de Twitter para estar al tanto de las nuevas entradas del blog. También puedes seguir el blog a través de Bloglovin y suscribirse para recibir notificaciones cuando publique una nueva entrada.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hermosas todos! pondré a practica alguna que me encantaron Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!! Estoy segura te van a quedar geniales!! Saludos xoxo
      #ModaftEstilo :) Gracias a ti por leer el Blog! Te invito a seguir más de cerca las publicaciones en Instagram: https://www.instagram.com/modaftestilo/

      Eliminar