OMG. Conoce el Tema del Met Gala 2017

14:19:00

Holaaa queridos lectores de ModaftEstilo, deseo que estén teniendo un fabuloso Viernes, el post de hoy trata de uno de un evento benéfico muy importante que reune a numerosas celebridades. Se trata del Met Gala.

La Met Gala es el evento benéfico del instituto de moda del Museo Metropolitano de Nueva York (Met) que se realiza para recaudar fondos cada primer lunes de mayo.

Su organizadora, Anna Wintour ha conseguido que dicho evento se convierta en una máquina de recaudación para el museo: en 2015 reunió 12,5 millones de dólares.

Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año. En 2016 la temática fue Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología.

El Museo Metropolitano de Nueva York ha revelado que el tema para su exposición anual sera Rei Kawakubo siendo el primer diseñador vivo desde Yves Saint Laurent en 1983 para ser el único tema de la exhibición.


Como diseñadora de moda siempre se ha caracterizado por huir de las tendencias convencionales, intentado crear una ropa atemporal a través de modelos de colores sencillos, tonos suaves y formas simples que desafían las ideas occidentales sobre la exhibición del cuerpo femenino.


 


La Gala del Met 2017 se llevará a cabo el 1 de mayo, con la presencia del gran diseñador Rei Kawakubo,Katy Perry, Pharrell Williams, entre otras celebridades. La exposición se abrirá el 4 de mayo.
Que les parece el tema del próximo Met Gala???
Ya no puedo esperar mas para ver a las celebridades luciendo sus mejores atuendos.
ECHA UN VISTAZO a  Lo Mejor y lo Peor del Met Gala 2016

Hasta el próximo post. #ModaftEstilo. Recuerda que puedes seguir el Blog en la red social de Twitter para estar al tanto de las nuevas entradas del blog. También puedes seguir el blog a través de Bloglovin y suscribirse para recibir notificaciones de las nuevas publicaciones en el Blog.
SIII ModaftEstilo ya esta en Twitter yeahh.
#ModaftEstilo
Les deseo un fabuloso fin de semana!!
X❤️X❤️


 

You Might Also Like

0 comentarios