Bienvenido a Moda ft Estilo

19:58:00

                                 Holaaaaaa apreciados primeros lectores!!! 🙉

Estoy muy FELIZZZZ.
Decidí crear este blog por primera vez, estuve pensándola muy bien desde hace un tiempo y al fin me he decidido y estoy muy contentaa!!!😁😁


Espero les guste y acepto cualquier sugerencia de ustedes, soy nueva en esto de los blogs pero me fascina y amo todo lo que respecta a Moda y Estilo.

Mi nombre es Josselynne y estoy estudiando Diseño de Moda, siii... otro motivo por lo que cree este blog, es como un complemento ;)

Estaré publicando artículos  de moda, estilo, sets de moda para darles una manito 🙋 por si no saben que llevar para dicha ocasión, y muchas cosas mas siempre abarcando la moda y el estilo y también contarle experiencias para poder compartir con ustedes y poder ayudar en lo que pueda.😘
Por cierto a como pueden observar soy amante de los emojis especialmente lo de monitos, ustedes no???
Son tan bonitos hahah 🙈🙉🙊

 Espero recibir sus comentarios  y Bienvenidos de nuevo a mi blog:
                                                                       Moda ft Estilo.



 Hay mucho de que hablar...!!!
XOX😊
Atentos porque estaré publicando!! 

  

You Might Also Like

0 comentarios