Bandanas, el accesorio en Tendencia

10:38:00

Holaaa queridos lectores de #ModaftEstilo, hemos llegado a Viernes, agradeciendo por un día más de vida que Dios nos ha regalado.!!

Han escuchado hablar de las Bandanas o Headbands ??
Estoy segura que sí!! En caso que no, en este post sabrás un poco más de este atractivo accesorio.


BANDANA O TURBANTE

El complemento perfecto! Es un acierto, una idea genial para domar tu pelo. No importa si es en la frente o en el cuello, no te puede faltar una bandana para darle un toque diferente a tu look.

Me encanta que es un accesorio versátil, podemos combinarlos con looks diferentes!!! Toma nota porque las Bandanas han venido pisando fuerte para convertirse en el accesorio IT!! Es sin duda un MUST HAVE!!

A continuación, te muestro las diferentes maneras de cómo usar una bandana para obtener un look fabuloso!!








Puedes llevarlo en la cabeza de diferentes maneras, en el cuello, como pulsera,
incluso lucirlas como accesorio en el bolso. Increíble!! Tal como lo lucen celebridades como Zendaya, Selena Gomez, Taylor Swift, Katy Perrry.






 Sin duda alguna ME ENCANTA esta tendencia!! Puedes visitar mi página de @MajoFusion en Facebook y en Instagram donde encontrarás bandanas al estilo de Majo Fusión. Disponibles para las más chiquitas hasta la más grandes.




  Qué dices??? Te unes a esta tendencia???
❤️❤️
 
Hasta el próximo post.
#ModaftEstilo.


Recuerda que puedes seguir el Blog en la red social de Twitter  y Instagram para estar al tanto de las nuevas publicaciones. También puedes seguir el blog a través de Bloglovin y suscribirte para no perderte ningún post. 
YA NOS PUEDES SEGUIR EN FB

TE INVITO A SEGUIR MI MARCA MAJOFUSION EN LAS REDES SOCIALES}
FB,TWITTER Y INSTAGRAM @MajoFusion

Les deseo un fabuloso fin de semana.
X❤️X❤️

You Might Also Like

0 comentarios