5 LOOKS PARA EL COLE!

9:15:00

Helllooooo mis queridos lectores de #ModaftEstilo



Un año ha terminado y Enero ha comenzado...!!!


Peroooo uff adivinen que?? Siento decirles pero también las vacaciones se nos están acabando :( y eso significa que ya pronto inician las clases, por esta razón el post de hoy se los prepare para los que les gusta ir al cole vistiendo súper cool!!! 

Si no tienes ni la mínima idea de que ropa usar y alguna vez has usado la típica frase de toda chica ·NO TENGO QUE PONERME· no te preocupes!!


A continuación te brindo 5 outfits para cada día.


LOOK #1

Que tal si iniciamos el Lunes con buenas vibras??? Me parece que es lo mejor!!!

Te propongo una camisa sin mangas, unos jeans estilo (boyfriend jeans) junto a unos zapatos planos de punta y para complementar un bolso que haga juego con tu look. A parte que esta súper cómodo nunca deja de ser cool!!




LOOK #2

Martes!!!! La comodidad es súper importante no??

No puede faltar unos converse a como no pueden faltar las rayas en una blusa con vuelo a la altura de la cintura junto a unos Ripped Jeans (nombre que se le da a los vaqueros rasgados que apuestan por combinar pequeños descosidos o secciones deshilachadas con grandes agujeros ) Lograras un look súper fresco y lindo. Y puedes hacer uso de un sombrero en caso que este muy soleado!




LOOK #3

Miércoles!! Si eres un poco mas extrovertida apuesta por este look con camisetas que incluyen mensajes y te comento que están en tendencia. Complementalo con una falda de traslape en un color neutral y unas gladiadoras a la altura de las rodillas. Se te vera PERFECTO!!!

 

LOOK #4

El Jueves ha llegado y ya casi se termina tu semana de cole, has lucido muy bien tus días anteriores que tampoco quieres fracasar en este día. Apuesta por un vestido negro retomando la tendencia de hombros descubiertos , un BÁSICO que no puede faltar. Para complementar, usa unas botas pleteadas para que tu look no se vea tan serio. Acompañalo de un bolso para colgar.

LOOK #5

Wuyeahhhhh el VIERNES ha llegado. El día mas esperado y todo cuenta así que disfrutalo.

Si después de clases tienes planeado salir a comer un helado con tus amigas puedes usar un short, un top con ilustraciones como una sandía, hah sii (Me encanta la sandía ;D), una chaqueta de jeans junto un par de sneakers que no dejan de verse geniales. Aqui tienes un look súper colorido y divertido porque es VIERNES!!! Y si te gustan los pins puedes agregarle pins a tu chaqueta jeans,
¿Por qué no?.


Hasta el próximo post.
 #ModaftEstilo. 

Recuerda que puedes seguir el Blog en la red social de Twitter para estar al tanto de las nuevas publicaciones. También puedes seguir el blog a través de Bloglovin y suscribirte para no perderte ningún post.
Si deseas compartir tu  #OOTD (Outfit del Dia) en Twitter usa el hashtag #OOTDModaftEstilo con gusto lo veré!

Para más ideas de OUTFITS sigueme en Polyvore
 Les deseo un fabuloso fin de semana y un buen inicio de clases.
X❤️X❤️

You Might Also Like

0 comentarios